Campañas Exitosas

Campaña DKT Prudence HazParo

#HazParo

La pandemia del COVID-19 afectó en muchos sentidos la vida cotidiana de las personas a nivel mundial. Sin embargo, las crisis siempre son una oportunidad para crecer, ser creativos y darle un giro a la situación.

#HazParo fue una campaña que nació en la reflexión sobre el entorno económico y el impacto social que tiene el paro de las actividades comerciales del país. Es una iniciativa para apoyar a pequeños y medianos negocios. Se ejecutó en dos etapas: en la primera se puso a disposición nuestras redes sociales para que los pequeños negocios anunciarán sus servicios a domicilio. La segunda etapa buscó impulsar el consumo de estos negocios a partir de intercambiar el ticket de compra por un kit Prudence del mismo valor.

Año: 2020

Prudence pide prudence no huele a latex

Pide Prudence

“Es fácil, pide Prudence” es el mensaje de esta campaña. El objetivo es invitar a las personas a no tener pena cuando compran un producto para cuidar su salud sexual. Nace de la aportación de un usuario que vive regularmente esta situación en su vida cotidiana.

Año: 2019

Prudence Make Love

Make Love

Aunque parezca increíble en nuestros tiempos y a pesar de los avances en cuestión de apertura y libertad, aún ahora, situaciones tan naturales que vivimos en pareja, tales como los besos, las caricias y el cachondeo alrededor de la sexualidad siguen siendo un tema tabú para plataformas como Youtube, quienes decidieron eliminar el video de la nueva campaña de Prudence Make Love.

Año: 2019

Campaña DKT Ruta 69

Ruta 69

Es una campaña social cuyo objetivo es hacer accesible los servicios de anticoncepción y de salud sexual. Busca proyectar confianza, empoderamiento y pertenencia.

La esencia de Ruta 69 es brindar consejería, así como el acceso a métodos anticonceptivos de calidad internacional. Se desempeña a través de una unidad móvil que recorre localidades en la Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana.

Gracias al éxito obtenido, Ruta 69 extiende sus servicios a sedes fijas y estratégicas en México llamadas Estación 69.

Año: 2018

Prudence Fresame mucho Amor Eterno

Frésame Mucho y Amor Eterno

Frésame Mucho conmemora el Día del Amor y la Amistad, por esta razón está inspirada en la canción clásica mexicana “Bésame mucho”. Esta campaña resalta uno de nuestros productos más vendidos que son los condones sabor fresa.

Amor Eterno es una campaña que busca impulsar el condón retardante que posee muchos beneficios para prolongar el clímax masculino. Por ello está pensada en una canción mexicana famosa llamada “Amor Eterno”.

Año: 2018

Prudence Neon

El emisario

Una campaña de otro mundo que busca resaltar el lanzamiento de Prudence Neón, un producto innovador y especial. El emisario nace a partir de pensar a Neón como un condón incomparable como lo es la vida en otros planetas. “Protégete y brillarás”.

Año: 2018

Campaña DKT Ponte un DIU

Ponte un DIU

Campaña pensada en la inclusión, en donde el conocimiento y el acceso a métodos anticonceptivos fuese un derecho de mujeres y hombres. Asimismo, esta campaña buscaba resaltar los atributos positivos que el DIU posee para ser considerado como una opción anticonceptiva confiable.

Año: 2017

Campaña DKT Antojos

Te me antojas

El sexo es un antojo que con sabor se puede convertir en más que una relación sexual convencional. Te me antojas buscó ponerle a cada sabor de los condones Prudence un antojo que reflejará el deseo de las personas.

Año: 2014