15 años de DKT en México

DKT México celebra 15 años de trabajo ininterrumpido mejorando vidas a través del marketing social , la creación de programas sociales y alianzas con organizaciones afines a favor de la salud sexual. Estamos muy orgullosos de pertenecer a este esfuerzo a favor de la salud y derechos sexuales.

 

Son nuestros 15 años y seguiremos así por y para toda la comunidad llevando programas sociales a las poblaciones vulnerables; acercando métodos anticonceptivos de calidad a todo México además de promover el respeto de los derechos sexuales y el ejercicio de la sexualidad libre, responsable, segura y, sobre todo, ¡divertida y placentera!

 

Desde hace cinco años nos hemos ocupado de llevar nuestros productos a gran escala, cada vez más cerca de las personas y estando presentes en donde los más jóvenes pasan cada día más tiempo: las redes sociales. Nuestros esfuerzos se ven recompensados al ver la cantidad de gente que nos conoce y nos sigue por la  información y humor que manejamos, comparte las publicaciones para llegar cada día a más personas. Los esfuerzos y logros son compartidos con todo un gran equipo que se encuentra día a día en las calles, escuelas, conciertos, eventos masivos y ruedas de prensa; en las cuales se nota el compromiso e interés por voltear a ver lo que hace DKT México a favor de la comunidad.

 

15 años mejorando vidas a través del marketing social.

image001

Compartir en: