Franquicias

DKT México, en su trabajo cotidiano por la salud sexual y reproductiva de la población ha creado un modelo de negocio basado en franquicias sociales, las cuales generan beneficios comunitarios mediante modelos de operación probados de negocios exitosos. Esto es, brinda apoyo a los médicos, especialistas y proveedores de salud en relación a la imagen y promoción de los  servicios para tener mayor alcance que el que lograrían de manera independiente.

 

Se considera Red Dkt a la unión de centros especializados en salud sexual y reproductiva, denominados “Franquicias Sociales”, cuya operación genera impacto social determinante en su entorno para mejorar vidas a través del marketing social. Los objetivos de las franquicias es: Ampliar el acceso a los servicios reproductivos de calidad para la población, fomentar y mejorar la salud reproductiva de la población en México, contribuir al aumento de uso de métodos anticonceptivos, reducir embarazos no planificados y elevar la rentabilidad de sus servicios médicos.

 

La intención de tener una red de franquicias es acercar a la población servicios de salud confiables y seguros para atender sus dudas y atención de salud sexual porque no basta con dar información y generar consciencia, es fundamental tener atención integral y poder ofrecer un lugar cerca de la gente en la que todos los esfuerzos de promoción se concreticen y hagan realidad la prevención y anticoncepción.

 

Con este modelo de negocio, cerramos un círculo de atención que, al mismo tiempo, se retroalimenta a favor de la planificación familiar integral y la solución de problemas sociales del país como lo es el embarazo adolescente.

 

¿Quieres saber más sobre este modelo de negocio? ¿Deseas conocer los requisitos para ser Centro Especializado en Salud Sexual y Reproductiva? Visitahttps://www.dkt.com.mx/franquicias.html y deja que nosotros te acompañemos en este proceso de crecimiento.

image001

Compartir en: