Lo que no te habías puesto a pensar sobre las fantasías sexuales

¿Cuándo fue la última vez que te excitaste con la pura imaginación? ¿Recuerdas esa aceleración del ritmo de tu corazón? ¿Te acuerdas del tema de tu último pensamiento húmedo? ¿Te has cachado teniendo una fantasía en un momento inesperado? ¿En qué piensas cuando te masturbas? ¿Has potencializado el placer de un orgasmo imaginando o pensando en que pronto llegaría tu propio placer? ¿Recuerdas tu peli porno favorita o la última vez que estuviste con tu pareja? ¿Has imaginado situaciones raras o fuera de lugar con gran carga sexual?

Si algo de lo anterior llegó a tu mente ¡Felicidades! Ya tienes una de tantas fantasías sexuales de hoy.

Hombres y mujeres tenernos fantasías sexuales todo el tiempo o nos llega en cualquier momento ese pensamiento obsceno y delicioso. En las fantasías pueden existir deseos culposos o que no nos atreveríamos a llevar a cabo o situaciones que ya pasaron pero que nos hacen revivir esa rica sensación en el cuerpo.

Seguramente lo has hecho pero, como no es algo evidente o piensas que es cuestión de suerte y alineación de planetas, no lo has puesto en práctica más seguido: las fantasías en pareja son grandes afrodisíacos. Comparte, comenta, planea y crece los temas de tus fantasías. Hay más cosas que ganar de las que podrías perder si te atreves a buscar el placer en pareja.

Compartir en: