La ruta del amor sigue operando para llevarte planificación familiar y métodos anticonceptivos a la intimidad de tu casa. ¿Cómo? Muy fácil, ahora contamos con atención y consejería en anticoncepción en línea.

Esta cuarentena por COVID-19 nos ha abierto múltiples opciones, nos ha generados retos y con ello la posibilidad de ser creativos a la hora de seguir brindando nuestros servicios de planificación familiar.

El quedarse en casa no nos detendrá para seguir apoyándote en cumplir con tu plan de vida, así que hemos lanzado la propuesta de asesorarte a distancia, pero ¿cómo funciona esta modalidad?

Te lo contamos todo en estos sencillos pasos para que puedas continuar o empezar a utilizar un método anticonceptivo durante este periodo sin salir de casa:

  1. Envíanos un WhatsApp al 55 6066 8942 para ponerte en contacto con un especialista en planificación familiar.
  2. Agenda una cita. Para brindarte un mejor servicio, lo mejor será hacer una cita que asegure que contarás con la atención personalizada y de calidad.
  3. Platica con un especialista en planificación familiar que te orientará sobre los métodos anticonceptivos de manera personalizada y sin costo.
  4. Resuelve todas tus dudas sobre los diferentes métodos que tenemos a tu disposición. No te quedes con preguntas porque tu salud y certeza es fundamental a la hora de tu elección.
  5. Descubre cuál es el método anticonceptivo ideal para ti de acuerdo a tu historia médica y tus necesidades.

Todo esto en cuestión de minutos para evitar el cigüeñazo de fin de año, que es lo pronostican algunos medios como La Cuarta en Chile.

A continuación, te resolvemos algunas preguntas frecuentes sobre el servicio:

¿Por qué dice el post que sólo para CDMX y Área Metropolitana?

Porque si necesitamos canalizarte a un médico o clínicas confiable que siga brindando servicio, sólo contamos con clínicas en estas zonas por el momento. Además, es un riesgo enviarte a una clínica lejos de tu casa, por lo que es mejor clarificar que el servicio sólo está disponible en CDMX y Área Metropolitana a pesar de ser en línea.

¿Cuánto tiempo dura una consejería en línea?

Aproximadamente 20 minutos para poder explorar un poco sobre tu historial médico y poderte ofrecer un anticonceptivo ideal para ti, de acuerdo a tus necesidades y a tus características clínicas.

¿Es por mensaje o videollamada?

Ambas opciones están disponibles porque buscamos tu comodidad, privacidad y siempre procuraremos la confidencialidad. Tú decides cuál opción es la mejor para ti.

¿Cuáles son los costos de los métodos anticonceptivos?

El costo del anticonceptivo depende del método y de la clínica a la que se canalicemos. Recuerda que todos los convenios de la Ruta 69 buscan que tengas un método anticonceptivo accesible y de calidad. Confía en nosotros.

¿Ustedes recetan el anticonceptivo?

No, eso sólo lo puede hacer un médico luego de hacerte una valoración clínica.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Sólo tu tiempo y disposición, no tienes que pagar por la asesoría. Lo que sí tiene un costo es tu método anticonceptivo que seguramente será accesible y de gran calidad porque nos aseguramos de que así sea en las clínicas que te recomendamos.

Referencias:

Escobar, C. (2020). Pronostican el gran «cigüeñazo» a fin de año producto del encierro. Nota periodística. Recuperado de: https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/pronostican-ciguenazo-producto-encierro/482882/