5 películas que visibilizan la sexualidad de las personas jóvenes

Conmemorando el 12 de agosto «Día internacional de la juventud», les proponemos ver 5 películas que visibilizan la sexualidad de las personas jóvenes para sensibilizarnos al respecto de sus necesidades de salud sexual e integral.

 

ABC de Amor:

Un niño de Nueva York encuentra su primer amor, mientras que el matrimonio de sus padres comienza a desintegrarse, ¿recuerdas lo que te hizo sentir tu primer amor?

Kids, vidas perdidas:

Un día veraniego para un grupo adolescente de Manhattan incluye la pérdida de la inocencia, un examen sanguíneo y una fiesta salvaje, terminarán por marcar a una persona de por vida.

Perfume de violetas:

A cambio de dinero, el hermanastro de una joven permite que el conductor de un autobús la viole, ¿estamos conscientes de hasta dónde llevamos la violencia de género?

Perras:

Diez chicas son sospechosas de cometer un terrible crimen, y hasta que ellas confiesen, no se les permitirá salir de la escuela, las personas que creemos conocer viven otros mundos y otras vidas.

El perfecto asesino:

El corazón de un asesino profesional se ablanda gracias a su experiencia con una huérfana que quiere aprender su oficio, quizás sea el miedo o la supervivencia lo que nos lleva admirar o desear a alguien con quien nos identificamos.

No olvidemos que la realidad siempre supera a la ficción, cuidemos a nuestra juventud. Si eres joven, te queremos decir que siempre habrá un adulto en quien confiar y nosotros te podemos ofrecer ayuda y atención al respecto del embarazo no planeado y la planificación familiar.

Compartir en: