Por tercer año consecutivo, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), otorgan a DKT México el Distintivo ESR® 2018.

La Responsabilidad Social Empresarial debe sustentarse en los valores expresados por la empresa y debe ser plasmada en un conjunto integral de políticas, prácticas y programas a lo largo de las operaciones empresariales para institucionalizarla. De lo contrario, se caería en el riesgo de implementar prácticas que, si bien son socialmente responsables, al no responder a un mandato y cultura institucionales, están en peligro de suspenderse ante cualquier eventualidad, coyuntura, crisis presupuestal o cambio en la dirección de la empresa.

Son ya 3 años que, con todo ímpetu, gusto y amor a la comunidad y a la población mexicana, continuamos laborando enfocando los esfuerzos a nuestros programas sociales. En DKT México no es solo un lugar de trabajo, forma parte esencial de la vida de cada una de las personas que sumamos a este proyecto social.

Con nuestra comunicación masiva en escuelas, conciertos, antros, eventos deportivos, espectaculares, apoyo de influencers, radio y redes sociales hemos alcanzado a un gran público con un objetivo y un mensaje:

PLANIFICACIÓN FAMILIAR.

Conoce sobre todos nuestros programas sociales en el siguiente link: https://www.dkt.com.mx/programas.php

En conclusión, la Responsabilidad Social Empresarial lleva a la actuación consciente y comprometida de mejora continua, medida y consistente que permite a la empresa generar valor agregado para todos sus públicos, y con ello ser sustentablemente competitiva. Gracias  por ser parte de esto cada vez que compras un método anticonceptivo como condones, DIUs, implantes, píldoras anticonceptivas, píldora anticonceptiva de emergencia (PAE) e inyecciones de un  mes.