DKT de México estará ofreciendo el servicio de vasectomías de manera gratuita, con motivo del Día Mundial de la vasectomía que se conmemora el día 17 de noviembre y es impulsado desde hace 7 años por World Vasectomy Day, bajo el lema “Vasectomías sin fronteras”.

 

¿Qué es la vasectomía?

Es un método anticonceptivo permanente que consiste en la ligadura o cauterización de los conductos deferentes para bloquear el paso de los espermas.

 

¿Qué técnica te ofrecemos?

Contamos con el procedimiento de vasectomía sin bisturí, esta técnica se realiza a través de la punción diminuta en el escroto para llegar a los conductos deferentes, posteriormente se bloquean por medio de cauterización, es decir, los espermatozoides se siguen produciendo, pero son absorbidos por el organismo. No hace falta suturación.

 

Si te gustaría realizarte la vasectomía de manera gratuita, aquí te dejamos los detalles.

 

 Lugar: Macroplaza de Iztapalapa

Actividades:

Vasectomías gratuitas

Colocación de DIU e implantes subdérmicos cuota de recuperación $500.00

Horario: 10:00 – 15:00 h

 

 

¿Qué debo saber antes de realizarme una vasectomía?

Es importante consideres que es un procedimiento que no es reversible, por protocolo se realiza una valoración médica para saber si eres candidato al procedimiento, el mismo día de la cita se realiza el procedimiento el cual tiene una duración dentro del consultorio de 20 min aproximadamente.

 

¿Qué requisitos necesitas para realizarte la vasectomía?

  • Asistir aseado
  • Rasurado de la parte escrotal
  • Acudir con tu previo desayuno completo de preferencia que contenga proteína
  • De preferencia acompañado
  • Llevar una copia de tu INE

 

Agenda tu cita…