Todas las personas tenemos derecho a desarrollar una vida sexual plena y responsable, basada en nuestra libertad de elección.

 

Es por ello que, en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTTTI, DKT de México se une al acontecimiento para promover la igualdad y la tolerancia entre todos. DKT de México comprende que la preferencia sexual forma parte de la libertad de elección de cada individuo y no debe ser un impedimento para desarrollarse de manera digna en otros ámbitos de su vida.

 

Del mismo modo, este 24 de junio de 2017, DKT de México se sumará a la celebración de la XXXIX Marcha Nacional del Orgullo y la Dignidad LGBTTTI en la Ciudad de México, secundando la idea de que, como individuos, todos merecemos el mismo reconocimiento e inclusión, sin importar nuestras preferencias sexuales.

 

DKT de México, como una organización sin fines de lucro que incentiva el cuidado de la salud sexual, también busca conmemorar esta festividad impulsando la sexualidad responsable a través del uso del condón, pues, sin importar nuestras preferencias, todos tenemos el compromiso de proteger nuestra salud y la de nuestra pareja.

 

Nuestras estrategias buscan promover el uso del condón con el fin de prevenir infecciones de transmisión sexual para que los jóvenes puedan disfrutar de una sexualidad responsable y divertida.

 

DKT de México recuerda a la comunidad que sus programas educativos y su marca de condones Prudence son un aliado para ejercer una sexualidad sana, comprometida y sin tabúes. Por esa razón los invita a acercarse a sus proyectos para conocer más sobre el cuidado propio y poder practicar una vida sexual libre.

 

DKT México es una organización sin fines de lucro que se dedica a promover la salud sexual y reproductiva en los jóvenes, y que estará siempre atenta a apoyar la diversidad y los derechos sexuales de las personas.