DKT presenta Médicos Elite la gira

DKT es una ONG sin fines de lucro enfocada en brindar métodos anticonceptivos de nueva generación; gracias al marketing social ha podido llegar a miles de personas para brindar información y servicios de planificación familiar.

 

DKT Mejorando vidas desde 1989

Antes de adentrarnos más en el tema es importante mencionar que DKT Internacional fue fundado en 1989 por Phil Harvey, un filántropo, empresario y escritor que buscaba promover una sexualidad responsable y la prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) a través del marketing social.

Posteriormente, en el año 2001 DKT inicia operaciones en México; en 2003 inicia la distribución de anticonceptivos y, a su vez, crea la marca de Condones Prudence, posicionándose como una de las ONG con una labor social impresionante.

Es importante mencionar que el 98% de las ganancias obtenidas de la distribución de los productos se reinvierten en programas sociales. Como resultado, se ofrecen opciones seguras y de calidad para la salud sexual de millones de personas en edad reproductiva

 

Los Médicos Elite en tu ciudad

En la actualidad existen muchos lugares que no cuentan con los medios necesarios para tener acceso a métodos anticonceptivos de calidad; es por eso que Médicos Elite la gira nace, para poder llegar a todos aquellos estados de la República Méxicana para facilitar el acceso a ellos y poder promover la educación sexual y reproductiva con cuotas de recuperación accesibles.

 

Características de un Médico Elite

DKT cuenta con los mejores especialistas para que las personas interesadas en colocarse un método anticonceptivo de nueva generación, como lo son DIU, SIU e Implante, puedan hacerlo con total seguridad y confianza.

 

Identificar a un Médico Elite es fácil, ¡presta mucha atención!

● Te contesta todas tus preguntas

● No cuestiona tus decisiones

● Es profesional

● Te ayuda a encontrar el método ideal

● Te brinda seguridad y confianza

 

Si deseas conocer las fechas y estados que se van a visitar a lo largo de todo el año, te invitamos a que nos sigas en todas nuestras redes sociales para que te enteres antes que nadie.

¡Recuerda que #LosMédicosEliteEnTuCiudad te esperan para colocarte métodos anticonceptivos de nueva generación! ⁣

Compartir en: