¡Las estadísticas del 2019 sobre Marketing Social anticonceptivo han sido publicadas!

Estimados amigos de DKT:

 

Estamos complacidos de compartirles las Estadísticas de Marketing Social Anticonceptivo de 2019, un compendio de programas que proveen anticonceptivos y productos de salud reproductiva alrededor del mundo.

 

En 2019, 124 programas en 70 países, generaron 89.3 millones de CYP’s (Años de Protección en Pareja, por sus siglas en inglés).

 

Estos programas vendieron:

 

  • 1,762,344,071 de condones
  • 5,271,696 DIU’s
  • 1,702,572 implantes hormonales
  • 22,942,885 unidades de anticoncepción de emergencia
  • 189,793,768 ciclos orales anticonceptivos
  • 44,275,182 inyectables

 

El reporte reporte completo se puede consultar aquí, con el país en específico y la información del programa en dicha región.

 

Nos gustaría agradecer a los socios y a las organizaciones de Marketing Social, quienes proveen la información y apoyaron para completar este reporte.

 

Esperamos que la información sea útil a la comunidad relacionada con la salud reproductiva, los gobiernos locales, el gobierno nacional y otros involucrados en la salud pública, para entender el rol y la utilidad que juegan el Marketing Social y el sector privado en asegurar que las parejas alrededor del mundo puedan acceder y aprovechar la anticoncepción.

 

Chris Purdy

Presidente

Compartir en: