DKT México es una organización civil sin fines de lucro que se dedica a promover la educación sexual y métodos de planificación familiar, el 98% de la utilidad neta   se reinvierte en programas sociales que tienen como objetivo brindar información y accesibilidad a un método anticonceptivo.

 

En julio 2018 nació un proyecto llamado RUTA 69 el cual tiene como objetivo evitar embarazos no planeados e infecciones de transmisión sexual en el segmento de adolescentes y personas que se encuentran en edad fértil, brindando información y acceso a un método anticonceptivo, ofreciendo consejería en los criterios médicos de elegibilidad para el uso de anticonceptivos y atención médica con precios inferiores al sector privado. Durante esta primera etapa de Ruta 69 logro visitar las siguientes delegaciones; Cuajimalpa, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Tlalpan, Tláhuac, Iztapalapa, Cuauhtémoc y Benito Juárez. Así como el Edo de México, Toluca y UAEM Zumpango.

 

El proyecto de ruta 69 logro impactar a 10,924 personas gracias al área de consejería. Donde brindaron información sobre los beneficios de cada método anticonceptivo, así mismo generando un apego y seguimiento de cuidado mediante nuestros consultorios médicos de RED DKT y farmacias aliadas.

 

Durante esta primera etapa logramos brindarle un método anticonceptivo a 1,980 personas en edad reproductiva, con un aforo total de 20,200 personas.

 

Total de métodos anticonceptivos.

Anticonceptivos orales Anticonceptivos inyectables Implante Subdérmico   Vasectomías Dispositivos intrauterinos.
993 Pzas. 960 Pzas. 733 Pzas 238 Procesos 394 Pzas

 

Con base a los obtenido, damos por concluida nuestra primera etapa de Ruta 69.

Gracias a la aceptación del proyecto, DKT México dará a conocer una segunda fase el próximo 2 de octubre el cual tendrá como objetivo principal visitar el Estado de México y Delegaciones de la CDMX.

 

En esta segunda etapa de Ruta 69 el subsidio en los productos será menor, por ello encontraremos un pequeño incremento en el precio de los anticonceptivos; sin embargo, DKT MÉXICO seguirá manteniendo los precios por debajo del Sector Privado.

 

Es importante que te mantengas al pendiente de nuestras redes sociales donde daremos a conocer nuestro nuevas sedes y lista de precios.

 

Ingresa a www.dkt.com.mx, para mayor información.

WhatsApp 5560668942

Línea 018002869314